Quién soy

[sin_anuncios_b30]
Este blog está creado con la ilusión y ganas de compartir emociones, experiencias y pensamientos de muchas de las personas que he atendido en mi trayectoria profesional que sienten o han sentido ansiedad, con el objetivo principal de ayudar a comprenderla y ofrecer claves que ayuden a manejarla, controlarla y ¿por qué no? a superarla.

Mi nombre es María del Mar Medina y soy licenciada en Psicología por la Universidad de Granada en el año 2003. Aunque dedicada a distintos campos de trabajo, principalmente ejerzo mi profesión en el ámbito clínico de atención a pacientes tanto a nivel individual como grupal desarrollando mi actividad en la provincia de Cádiz.

Iré añadiendo regularmente información que resultará de utilidad para todas las personas que se vean afectadas por este trastorno que es la ansiedad, ya sea de forma directa porque la padecen o indirecta al tener en su entorno cercano seres queridos que también la sufren. Si estáis interesados/as en recibir las nuevas publicaciones os animo a suscribiros al blog o a visitar nuestra página de Facebook que actualizaré continuamente con las novedades de vivirsinansiedad.org.